Vista de Lago de CovadongaUna gran ventaja que nos ofrece la Casa Rural Les Llanielles es que al estar en el pueblo de Labra, está situada en el centro del Oriente de Asturias, esto signifia que en muy poco espacio de tiempo podemos estar en cualquiera de los lugares de interés que nos ofrece la comarca.

Un lugar que no podemos dejar de visitar cuando estamos en Asutiras son Los Lagos de Covadonga, por su gran belleza y sigularidad. Como tampoco nos podemos olvidar del Real Sitio de Covadonga con la Basílica y con la Virgen de Covadonga, imagen que se guarda en la Cueva con su impresionante chorro de agua.

Muy cerca de la Casa Rural Les Llanielles tenemos la ciudad de Cangas de Onís conocida por su Puente Romano que aunque en la actualidad presenta una imagen medieval, nadie duda que su origen fue romano ya que su principal utilidad era unir las orillas del Rio Sella para proseguir en la conquista de territorios.

Tampoco podemos dejar de visitar el concejo de Cabrales por las majestuosas vistas que podemos contemplar de los Picos de Europa y en particular del Naranjo de Bulnes. Por su puesto, no debemos avandonar este concejo sin haber degustado el típico Queso de Cabrales (queso azul con fuerte sabor y de elaboración artesanal en cuevas naturales).

Si lo que preferimos es visitar las playas y puertos de la zona oriental, es obligatorio visitar los concejos de Llanes, Ribadesella, Carabia y Colunga. En todos ellos podemos disfrutar de magníficas playas, siempre limpias y cuidadas, de especial belleza por la orografía que las hace únicas con sus preciosos acantilados.

Y por último algo que nos caracteriza es nuestra cocina regional y que nos hace sentirnos muy orgullosos de ello, quién no se atreve a degustar una fantástica Fabada Asturiana, o un chuletón de nuestra Ternera Asturiana acompañados de nuestra Sidra Asturiana y para terminar un delicioso Arroz con Leche o unos Frisuelos caseros.